Dr. Neuro fisiólogo
Técnico especialista.
Columna, neuro.
Neuro monitoreo intraoperatorio.
Descargar Brochure Cascade PRO
Del monitoreo neurofisiológico intraoperatorio (MNIO) ó (IOMN) durante procedimientos quirúrgicos mejora el pronóstico de pacientes sometidos a distintas cirugías.
Cirugia
Intracraneal
Columna vertebral
Nervio periférico
Procedimientos endo vasculares
Base de cráneo
Cuello y cabeza
Otorrino
Esta establecido que el MNIO o IOMN es efectivo para predecir el incremento del riesgo de eventos adversos, como paraparesia, paraplejía y cuadriplejía en cirugía espinal; muestra una sensibilidad del 100% y el 91% de especificidad en la detección de lesión nerviosa, predecir la mejoría del nervio facial durante la cirugía de hemiespasmo facial, guiar exitosamente la resección de áreas epileptogénicas en cirugía de epilepsia y alertar al cirujano sobre la posibilidad de lesionar nervios periféricos.
Certeza en cirugías
La implementación del MNIO o IONM reduce el riesgo de complicaciones neurológicas posoperatorias en cirugías de columna en 49.4% con un ahorro promedio de USD $63,387.00 por déficit neurológico prevenido en cada paciente.
¿Quién lo realiza?
Debe ser realizado por médicos especialistas (Neuro fisiólogos) certificados por los consejos de Neurofisiología Clínica o Medicina de Rehabilitación y que cuenten con entrenamiento en MNIO o IONM.
Marca: Brain Lab
** Renta de equipo
Neuro, columna
Consumibles
Ingeniero especialista.
La tecnología de Brainlab se usa en más de 3000 hospitales de todo el mundo. Las innovaciones de Brainlab en cirugía confieren eficacia y sencillez incluso a los procedimientos más complicados, como en neurocirugía. Brainlab ofrece plataformas y software para que las intervenciones de cráneo, columna, traumatología, ortopedia, otorrinolaringología y craneomaxilofacial sean más eficaces, menos invasivas y menos costosas.
Las aplicaciones principales de Brainlab, diseñadas para cirujanos, sirven para planificar y navegar los procedimientos. Brainlab lleva 25 años innovando en el área quirúrgica, sacando el máximo partido de los datos de paciente con herramientas de visualización y de tratamiento avanzado de imágenes con objeto de ayudar a los profesionales de la medicina a aprovechar la información disponible para alcanzar su objetivos quirúrgicos.
Las plataformas de cirugía guiada por imágenes y de obtención de imágenes intraoperatorias de Brainlab optimizan las intervenciones quirúrgicas y permiten obtener el máximo provecho del software de Brainlab, Controle todo el quirófano y las imágenes del paciente procedentes de Buzz®, quirófano digital con un solo dedo. Realice el tratamiento avanzado de imágenes con Curve®, cirugía guiada por imágenes, la plataforma de navegación quirúrgica más avanzada de Brainlab. Navegue con Kick®, navegación en estado puro, disponible con sistema de seguimiento óptico o electromagnético (EM).