La técnica GraftLink brinda lo último en reconstrucción del LCA anatómica, mínimamente invasiva y reproducible. Si se utiliza en combinación con guías anatómicas, con FlipCutter® es posible la retroperforación femoral y tibial para crear orificios conservando la corteza para potenciar la fijación al máximo. La utilización de un solo tendón de los isquiotibiales reduce la morbilidad y preserva la fuerza. Dos implantes TightRope® para una fuerte fijación, con un sistema particular de bloqueo de cuatro puntos, hacen del GraftLink el método de reconstrucción del LCA reproducible más innovador.

Anatómico: La preparación independiente de los orificios tibial y femoral con FlipCutter II y/o brocas de bajo perfil facilita la colocación del injerto para el LCA sin limitaciones.

Mínimamente invasiva: La utilización de un solo tendón de los isquiotibiales disminuye la morbilidad y la pérdida de resistencia. La preparación del orificio con FlipCutter II limita la disección del tejido blando y preserva el hueso.

Reproducible: La estación de trabajo GraftLink simplifica la preparación del injerto. El injerto cónico y los botones ajustables femoral y tibial del ACL TightRope facilitan el pasaje del injerto,  ajuste de profundidad y el tensionamiento del injerto en el fémur y la tibia.

 

 

Fuente: www.arthrex.com